Atención digital
para ti

Buscando entregarte la mejor atención, desde donde sea que estés, tenemos una serie de canales digitales en los que podrás acceder a información relevante, levantar y resolver incidencias, comprar productos o contratar servicios.

¿Cómo los Atendemos?

App Entel
Empresas

Portal
Mi Entel

Asistente
Virtual

Tienda Entel
Conviene

Nuestros canales ¿Que resuelven?

App Entel Empresa

Es la aplicación móvil exclusiva para clientes de convenios corporativos, donde podrás:

Cambiar de plan

Consultar beneficios

Portal Mi Entel

Es un portal online, donde podrás:

Consultar tu consumo

Consultar tu plan

Contratar Roaming

Asistente Virtual OlivIA

Es una asistencia virtual exclusiva para clientes de convenios corporativos, que interactuará contigo a través de WhatsApp, donde podrás:

Recibir tu boleta de manera automática

Obtener la descripción de tu plan

Acceder a tu información de consumo

Consultar tu plan roaming

Consultar por tu suscripción a contenidos

Ser derivado a otros canales digitales y a ejecutivos de Chat Center

Tienda Entel Conviene

Es este mismo portal, exclusivo para clientes de convenios corporativos, donde podrás:

Contratar servicios móviles:

  • Líneas nuevas en servicios de voz y WiFi Móvil.
  • Portabilidad.
  • Asociar tu actual línea Entel, al convenio.

Suscribirte servicios adicionales, con pago a través de tu boleta:

  • Netflix
  • Sportify
  • Google Play
  • Youtube Premium

Comprar equipos y accesorios

¿No encontraste lo que buscabas? Conoce nuestro canal telefónico

Canal telefónico

Comunícate con un ejecutivo en línea, para resolver tus requerimientos.

Desde móvil Entel *106

  • Reclamos.
  • Incidencias Técnicas.
  • Bloqueos.

Desde red fija 600 3600 106

  • Reclamos.
  • Incidencias Técnicas.
  • Bloqueos.

*Atención de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. Excepto festivos.
*Canal Exclusivo de clientes activos en convenio.

Comprar por Departamento