¿Qué es el Marketplace de Entel Conviene?

Es una nueva sección para que los usuarios de nuestro Convenio sigan disfrutando precios especiales en productos y servicios, pero dando la oportunidad y visibilidad a otras empresas y emprendedores que deseen utilizar nuestra plataforma de venta. ¡Sí! En Entel Conviene abrimos nuestras puertas a otros.

¿Cómo comprar en el Marketplace de Entel Conviene?

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Ingresa a la sección de Marketplace

Desde el menú principal de la tienda.

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Revisa el catálogo de los Productos disponibles

En la ficha de cada producto publicado se identifica el nombre del vendedor.

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Agrega el producto que deseas al carro de compra, y procede al pago

Considera que al comprar un producto en la sección Marketplace estas comprando a otras empresas, distintas a Entel. Y no podrás agregar en una misma compra, productos de vendedores distintos.

Revisa las preguntas frecuentes

¿Qué es Marketplace de Entel Conviene y cuáles son las condiciones generales?

Es una sección para que los usuarios de nuestro Convenio sigan disfrutando precios especiales en productos y servicios, pero dando la oportunidad y visibilidad a otras empresas y emprendedores que deseen utilizar nuestra plataforma de venta. ¡Sí! En Entel Conviene abrimos nuestras puertas a otros.

Condiciones Generales:

  • Los productos de la sección Marketplace son vendidos por empresas distintas a Entel.
  • Los Sellers (vendedores) son los responsables de la venta, despacho y post venta de los productos. En las fichas de los productos se informa el nombre de cada vendedor.
  • No es posible efectuar en una sola compra, productos de distintas secciones y/o de distintos Sellers (vendedores). Deberás hacer compras por separado.
  • Por ejemplo, si deseas comprar productos de Entel y de Marketplace deberás hacer dos proceso de compras independientes, es decir cada compra por separado, ya que las condiciones son distintas.

¿Cómo identifico un producto de Marketplace Entel Conviene?

En la ficha de cada producto estará visible con una etiqueta que dice Marketplace.

¿Cómo puedo comprar en Marketplace Entel Conviene y qué considerar antes de comprar?

Para realizar compras en Markeplace Entel Conviene:

  1. Cliente no registrado: Deberás registrarte en Entel Conviene, así activas tu convenio y accedes a los beneficios por ser trabajador de una empresa adherida al convenio de Entel Corporaciones.
  2. Cliente ya registrado: Revisa el catálogo de productos, agrega al carrito de compra y completa los datos que te solicitarán para efectuar el pago y confirmar la compra.

Todos deben considerar:

  • En las fichas de los productos de Marketplace Entel Conviene se identifica el nombre de la empresa que vende el producto exhibido.
  • Si compras un producto de Marketplace Entel Conviene no podrás agregar al carrito en una misma compra, producto de otras secciones de la tienda, y tampoco de dos vendedores distintos. Si fuese el caso, deberás hacer compras por separadas.
  • El despacho y postventa de los productos o servicios es de exclusiva responsabilidad del vendedor de Marketplace.
  • La boleta será emitida por la empresa que vende el producto

¿Quién emite la boleta de compra en Marketplace Entel Conviene?

La boleta será emitida por el respectivo vendedor, bajo su nombre y RUT, y contendrá toda la información procedente de acuerdo con la legislación aplicable.

¿Cómo doy seguimiento a mi compra de Marketplace Entel Conviene?

Cada empresa (vendedor) dispone de sus propios canales de atención y de seguimiento de compra que serán informados una vez finalices tu compra por medio de un mail o mensaje.

De igual forma, como Entel Conviene, y en caso de necesitarlo, podremos asesorarte a través del WhatsApp +56957885629

¿Quién responde por post venta de un producto de Marketplace Entel Conviene?

Cada vendedor de Marketplace es responsable de atender a través de sus propios canales y resolver tus consultas y reclamos de post venta.

Condiciones de venta y post venta

Vendedor: Renew

¿Cómo hago uso de la garantía de productos Renew?

Para validar la garantía debes seguir los siguientes pasos:

  1. Contactarte al Whatsapp +56 9 3619 3575 o enviar un correo a [email protected]
  2. Se te solicitará enviar o llevar el producto al centro de operaciones de Renew para que sea evaluado por sus técnicos, debes considerar:
    • La boleta o factura correspondiente a la compra.
    • Embalaje original y sus accesorios
    • Tus datos personales (Nombre completo, dirección, teléfono contacto y Email)
    • Canal de compra y número de pedido
    • Debes dejar configurado tu celular sin claves, sin cuenta de usuarios ni claves icloud, no podremos aplicar garantía sin esto.
    • Chequearan que el IMEI del equipo sea el mismo que compraste registros existentes.
  3. Rnew dispondrá de tres días hábiles desde recibido para revisar el equipo y dar respuesta, en caso que el equipo no encienda y sea un problema mayor, estos se extenderán a cinco días hábiles. Dependiendo de la evaluación del técnico y aprobación de cliente se realizará el reparo o bien entrega de un equipo nuevo a cliente.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía Rnew cubre cualquier problema técnico y mecánico del teléfono, como problemas con la cámara, el micrófono, batería.

¿Qué no cubre la garantía?

La garantía del producto no cubre desperfectos provocados por virus, malware, aplicaciones o cualquier tipo de software que sea malicioso y el usuario instale en el equipo. Tampoco cubre si presenta daños provocados por caídas, golpes, líquidos.

¿Los productos semi-nuevos tienen garantía?

Los celulares Rnew cuentan con una garantía de doce meses contra cualquier falla, defecto de fabricación e imperfección de materiales, contados a partir de la fecha de compra.

Si quiero hacer uso de la garantía, ¿cómo entrego mi equipo si soy de Región Metropolitana?

Puedes comunicarte con nosotros vía correo ([email protected]) y solicitar día y hora para entregar el equipo en el servicio técnico UFIX (Luis Thayer Ojeda 0115, Oficina 1003, Providencia – a pasos del metro Tobalaba).

Si quiero hacer uso de la garantía, ¿cómo entrego mi equipo si soy de Región?

Puedes comunicarte con nosotros vía correo ([email protected]) y solicitar una etiqueta de despacho para que la puedas imprimir y pegar en el embalaje, recuerda siempre proteger el equipo y dejarlo bien embalado.

Favor nos indicas cual agente Courier te conviene más! (Chilexpress, Bluexpress, Starken).

¿Cuáles son los horarios y dirección del Servicio Técnico para poder agendar?

Luis Thayer Ojeda 0115, Oficina 1003, Providencia - a pasos del metro Tobalaba

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs // Sábado de 10:00 a 14:00

¿Los productos semi-nuevos son seguros?

Si, todos los productos pasan por estrictos parámetros de inspección a través de un innovador software computacional.

¿Puedo retractarme de la compra?

Si, siempre y cuando no hayan pasado más de 10 días desde tu compra.

¿Que incluye el pedido?

  • El equipo
  • Cable lightning USB
  • Lamina de vidrio templado
  • Extractor Simcard

¿Cómo puedo hacer seguimiento al pedido de productos comprados a Renew?

En tu pedido dispondremos de un número de seguimiento para ser revisado en el siguiente link: https://enviame.io/tracking/

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