Cambios y devoluciones

Instructivo para realizar devoluciones de equipos o accesorio

Procedimiento para solicitar la devolución del dinero cuando te llego el Equipo o accesorio.

Cuando requieres solicitar la devolución de dinero una vez que ya te llego el equipo, debes dirigirte a la sucursal de Entel más cerca con tu boleta y equipos y/o accesorios comprados.

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

Consideraciones: Tienes 15 días de corrido para gestionar la devolución de dinero en Tienda Entel. tendrás que adjuntar la boleta al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero.

Motivos de devolución

  • No me gustó.
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
  • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de "Garantías". Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Aclaraciones

  • El proceso de devolución puede demorar hasta 30 días hábiles desde que envías tu solicitud.
  • Devolución de Dinero: la devolución de la orden es total, por lo que se te devolverá el valor total de la orden por medio de un Vale vista del Banco BCI.
  • Devolución en Tiendas Asociadas: Recuerda que los productos vendidos y entregados deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución de dinero.

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