Con Apple Music podrás

Descarga tus canciones favoritas y disfrútalas sin conexión

Disponible en tus dispositivos iOS y Android.

Escucha más de 90 millones de canciones con sonido espacial con Dolby Atmos.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna consulta, hemos preparado esta guía para resolverla.

¿Cómo suscribo Apple Music con cargo a la boleta Entel?

Para obtener Apple Music con cargo a la boleta Entel, ingresa al siguiente link (www.entel.cl/applemusic) y sigue los pasos de suscripción, dentro de estos se contempla la creación de tu cuenta Apple Music en caso de que no tengas.

Si ya tienes cuenta Apple Music vigente con otro medio de pago:

Debes solicitar la cancelación de tu suscripción Apple Music actual. Cuando se haya terminado el tiempo restante de tu suscripción y pases a la modalidad gratuita de Apple Music, ya puedes contratar el servicio con cargo a la boleta Entel ingresando a www.entel.cl/applemusic

¿Qué es Apple Music?

Apple Music es el servicio de música en Streaming de Apple, cuenta con más de 90 millones de canciones, sin anuncios, en audio Lossless. Por si eso fuera poco, puedes descargar temas y oírlos sin conexión, seguir la letra de las canciones en tiempo real, reproducir música en todos tus dispositivos, conocer novedades según tus gustos, perderte en listas seleccionadas por nuestros editores y muchas cosas más.

Apple Music viene instalado en tus dispositivos Apple. Además, puedes usarlo en plataformas de streaming, televisores inteligentes, altavoces inteligentes o incluso en dispositivos Android y Windows.

Para descubrir más de Apple Music ingresa a https://www.apple.com/cl/apple-music/

¿Qué es un ID de Apple y porqué necesito uno para usar Apple Music?

El ID de Apple es la cuenta personal que usas para acceder a los servicios de Apple como Apple Music, App Store, iCloud, Mensajes, FaceTime y muchos más. La cuenta incluye la información que usas para iniciar sesión, además de toda la información de seguridad, contacto y pago que usas con los servicios de Apple.

¿Cómo creo un ID de Apple?

Para dispositivos iOS:

Si no tienes un ID de Apple, crear uno es muy fácil. Es lo único que necesitas para acceder a todos tus servicios de Apple. Visita appleid.apple.com/ y selecciona “Crear tu ID de Apple” Necesitarás:

  • Un email válido para utilizar como nombre de usuario de tu ID de Apple.
  • Una contraseña segura con 8 o más caracteres, letras mayúsculas y minúsculas y al menos un número.
  • Tu fecha de nacimiento.
  • Un email de recuperación y 3 preguntas y respuestas de seguridad para verificar tu identidad. Estas preguntas se usarán para recuperar tu contraseña si la olvidas.

Para dispositivos Android:

En Android, Apple ofrece un método rápido y seguro para crear un ID de Apple en la propia App de Apple Music durante el proceso de suscripción.

Para crear tu ID de Apple, necesitarás:

  • Un email válido para utilizar como nombre de usuario de tu ID de Apple.
  • Una contraseña segura con 8 o más caracteres, letras mayúsculas y minúsculas y al menos un número.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Tu fecha de nacimiento.

¿Puedo usar Apple Music en Android?

Sí. Simplemente visita la tienda Google Play para descargar Apple Music en tu dispositivo Android.

¿Qué pasa si ya tengo contratado Apple Music con otro medio de pago?

Debes solicitar la cancelación de tu suscripción Apple Music actual. Cuando se haya terminado el tiempo restante de tu suscripción y pases a la modalidad gratuita de Apple Music, ya puedes contratar el servicio con cargo a la boleta Entel ingresando a www.entel.cl/applemusic

Al contratar ¿Accedo a mes(es) gratis del servicio Apple Music?

Si. Al suscribir Apple Music con cargo en tu boleta Entel, accedes a 6 meses de gratuidad. Se debe considerar que este beneficio es sólo la primera vez que se suscriba el servicio de Apple Music con pago a boleta Entel. A partir del mes 7 de suscrito al servicio Apple Music, el costo será de acuerdo con la tarifa establecida por Apple.

¿Puedo utilizar Apple Music en otros dispositivos?

Si, puedes utilizar Apple Music en todos tus dispositivos, ya sea móvil, Smart TV, consolas u otros. Más información en: https://www.apple.com/cl/apple-music/.

¿Cómo se visualizan los cobros en mi boleta Entel?

Si has contratado el servicio Apple Music con Entel, verás reflejados los cobros en tu boleta mensual, con una glosa descriptiva del servicio en la sección Cargos Adicionales, como “Recaudación Apple Music”.

Debes tener en consideración que la compra que realices hoy aparecerá en la boleta emitida el siguiente mes al que realices la suscripción. Además del documento de cobro, puedes revisar tus transacciones mediante la App Entel y en www.entel.cl sección “Mi Entel”.

¿Cómo se renueva el servicio Apple Music?

El servicio Apple Music se renovará una vez al mes de forma automática, siempre y cuando, el cliente cumpla con todas las condiciones comerciales estipuladas en los Términos y Condiciones del servicio. Para más detalles revisa la sección Términos y Condiciones del servicio Apple Music en este sitio.

Respecto a la renovación del servicio bajo las siguientes condiciones:

  • Clientes en Roaming: Si al renovar el servicio Apple Music, te encuentras en Roaming, este servicio no podrá ser renovado debido a condiciones comerciales. Deberás recontratar Apple Music en www.entel.cl/applemusic a tu regreso a Chile.
  • Clientes con boleta impaga: Si al renovar el servicio Apple Music, tienes algún documento pendiente de pago este no podrá ser renovado debido a condiciones comerciales. Una vez regularizada tu situación comercial podrás recontratar el servicio Apple Music en www.entel.cl/applemusic.

¿Cómo desuscribo Apple Music?

Para cancelar o desuscribir el servicio Apple Music con Entel, ingresa aquí y sigue las instrucciones de desuscripción del servicio.

¿Qué pasa si desuscribo el servicio antes de la renovación mensual?

El pago del servicio se realiza de forma anticipada, por lo tanto, si desuscribes Apple Music antes de la fecha de renovación, el servicio se mantendrá activo hasta el fin de su ciclo de facturación vigente y posteriormente será suspendida la renovación automática del servicio.

Si he desuscrito Apple Music ¿Puedo volver a contratarlo?

Si, puedes volver a contratar Apple Music las veces que desees, luego de finalizado el ciclo de facturación vigente.

Recibí una notificación indicando que mi cuenta Apple Music no fue renovada

En caso de que tu renovación del servicio no sea exitosa por incumplimiento de alguna de las condiciones comerciales, te notificaremos mediante un SMS a tu móvil.

Si quieres continuar con el servicio Apple Music, puedes volver a contratar aquí.

Recibí una notificación indicando que no es posible realizar la suscripción

Si intentaste suscribir el servicio Apple Music con pago en la boleta Entel, pero no concluyó exitosamente, te notificaremos indicando que no fue posible realizar la suscripción. Puedes revisar las condiciones comerciales aquí.

Luego de asegurarte que cumplas con todas las condiciones comerciales, puedes volver a intentar suscribirte en el siguiente link.

¿Qué significa que excedí el límite de crédito/compras?

Para tu seguridad, hemos configurado un límite de crédito/compras que define un monto máximo para compras con pago a tu boleta Entel. Si lo excedes, significa que tus compras acumuladas en el mes superaron dicho límite y deberás esperar hasta el inicio del próximo mes para volver a realizar compras. Este límite se reinicia el 01 de cada mes.

Sobre el beneficio de 6 meses gratis, ten en cuenta:

  • Aplica sólo si contratas con cargo a tu boleta Entel, ya sea para cuentas de Apple Music nuevas o ya existentes.
  • Aplica sólo si te suscribes a Plan Individual de Apple Music.
  • El beneficio de 6 meses gratis es aplicable sólo una vez por cliente móvil, si el cliente desuscribe el servicio, y vuelve a suscribir Apple Music, no le corresponderá el plazo de gratuidad lo que generará el cobro del servicio de manera inmediata.

Tengo un problema con mi suscripción a Apple Music, ¿con quién hablo?

Si el problema está relacionado con un tema de facturación o métodos de pago deberás contactarte con Entel, a través de la App, Claudia o llamando al 103.

Si el problema está relacionado con Apple Music y sus prestaciones, contacta con el Soporte Técnico de Apple en https://support.apple.com/es-es/music

Más sobre Apple Music:

Si quieres saber más sobre Apple Music, ingresa a https://www.apple.com/cl/apple-music/.

Si tienes dudas o necesitas ayuda sobre el servicio de Apple Music, visita el siguiente sitio: https://support.apple.com/es-es/music

Main Menu