¿Por qué suscribir con cargo a mi boleta Entel?

Seguro

No es necesario proporcionar información de tarjetas de crédito ni datos bancarios para utilizar este servicio.

Cobro en boleta

Paga en pesos chilenos desde la App Entel y Mi Entel.

Rápido y conveniente

Inscríbete fácilmente en línea en pocos pasos.

Revisa las preguntas frecuentes

¿Cómo suscribo Apple TV+ con cargo a la boleta Entel?

Para obtener Apple TV+ con cargo a la boleta Entel ingresa al siguiente link www.entel.cl/appletvplus y sigue los pasos para suscribirte. En caso de que no tengas una cuenta Apple TV+, deberás crear tu cuenta en esta validación.
En caso de que ya tengas una cuenta Apple TV+, vinculada con otro medio de pago, sigue los siguientes pasos:

  • Solicita la cancelación a la suscripción Apple TV+ vigente.
  • Una vez finalizado el tiempo a la suscripción, y estés en modalidad gratuita de Apple TV+, contrata el servicio con cargo a la boleta Entel ingresando a www.entel.cl/appletvplus.

Sobre el beneficio de 3 meses gratis, ten en cuenta:

  • Aplica sólo si contratas con cargo a tu boleta Entel, ya sea para cuentas de Apple TV+ nuevas o ya existentes.
  • Aplica sólo si te suscribes al Plan Individual de Apple TV+.
  • El beneficio de 3 meses gratis es aplicable sólo una vez por cliente móvil, es decir, si el cliente desuscribe Apple TV+, y si vuelve a suscribirlo, no puede optar a los 3 meses gratuitos y se generará el cobro de manera inmediata.

¿Cómo se visualizan los cobros en mi boleta Entel?

Si contrataste el servicio Apple TV+ con Entel, el cobro mensual se reflejará en la sección cargos adicionales en tu boleta. Encontrarás una descripción del servicio como Recaudación Apple TV+.

Ten en cuenta que el cobro aparecerá en la boleta emitida el mes siguiente respecto del mes de consumo. Puedes revisar tus consumos, suscripciones y transacciones en la App Entel y Mi Entel.

¿Cómo se renueva Apple TV+?

El servicio Apple TV+ se renovará una vez al mes de forma automática siempre y cuando el cliente cumpla con todas las condiciones comerciales estipuladas en los Términos y Condiciones del servicio. Para más detalles revisa la sección Términos y Condiciones del servicio Apple Arcade en este sitio.

Considera las siguientes condiciones respecto a la renovación del servicio:

  • Clientes usando un servicio Roaming en el extranjero: Si al renovar el servicio Apple TV+ te encuentras usando Roaming, este servicio no podrá ser renovado debido a las condiciones comerciales. Deberás recontratar Apple TV+ en www.entel.cl/appletvplus a tu regreso a Chile.
  • Clientes con boleta impaga: Si al renovar el servicio Apple TV+ tienes algún documento pendiente de pago, el servicio no podrá ser renovado. Una vez regularizada tu situación comercial podrás recontratar el servicio Apple TV+ en www.entel.cl/appletvplus.

¿Cómo desuscribo Apple TV+?

Si desuscribo el servicio antes de la renovación mensual, el monto a pagar por el servicio, se carga a tu cuenta de forma anticipada, por eso, si desuscribes Apple TV+ antes de la fecha de renovación, se mantendrá activo hasta el día previo al siguiente ciclo de renovación.

Si desuscribí Apple TV+, ¿puedo volver a contratarlo?

Sí, puedes volver a contratar Apple TV+ las veces que quieras, una vez finalizado el ciclo de facturación vigente. Puedes desuscribir Apple TV+ con pago a la boleta Entel cuando quieras.

¿Qué significa que excedí el límite de crédito/compras?

Para tu seguridad, existe un monto máximo mensual para compras con pago a tu boleta Entel. Si lo excedes, deberás esperar hasta el próximo mes para realizar compras con pago a tu boleta.

¿Qué es un ID de Apple y porqué necesito uno para usar Apple TV+?

El ID de Apple es la cuenta personal para acceder a Apple Arcade, Apple TV+, App Store, iCloud, Mensajes, FaceTime y muchos más. La cuenta incluye la información que usas para iniciar sesión, además de toda la información de seguridad, contacto y pago que usas con los servicios de Apple. Conoce más en Apple

Si tienes dudas o necesitas ayuda sobre el servicio de Apple TV+, puedes conocer más en Apple TV+ https://www.apple.com/cl/apple-tv-plus/.

¿Puedo usar Apple TV+ en Android?

Sí, descarga la aplicación "Apple TV" en tu dispositivo Android desde Google Play.

Tengo un problema con mi suscripción de Apple TV+, ¿con quién hablo?

Si el problema está relacionado con un tema de facturación o métodos de pago deberás contactarte con Entel, a través de la App, Claudia o llamando al 103. Si el problema está relacionado con Apple TV+ y sus prestaciones, contacta con el Soporte Técnico de Apple en https://support.apple.com/es-cl.

Main Menu