¿En qué consiste Google Play?

Con Google Play tendrás acceso a un mundo de aplicaciones y contenidos que podrás adquirir de manera simple, rápida y segura a través de tu cuenta o tu saldo Entel.

Las mejores aplicaciones disponibles en Google Play

Podrás acceder de manera simple a todas esas aplicaciones que miraste y dejaste pendientes de descargar.
Con las aplicaciones gratis de Google Play a veces no es suficiente, prueba esta fácil manera de adquirir todas las que necesitas para tu trabajo o entretención

Un mundo de contenidos!

Mucho más que sólo aplicaciones. Podrás descargar libros, películas, juegos y mucho más, de la manera más simple a través de tu boleta o saldo Entel.

Además, suscribe Google Play Pass

Tu pase a cientos de juegos y apps increíbles, sin anuncios ni compras dentro de las aplicaciones. Los nuevos suscriptores pueden comenzar con una prueba gratuita y, luego, aprovechar un precio mensual bajo.

Contar con este servicio no tiene ningún tipo de cobro adicional para ti. El servicio es GRATUITO, sólo pagas por el contenido que compres (Descarga de aplicaciones, compras dentro de éstas o suscripciones) con cargo a tuboleta mensual (suscripción y cuenta controlada) o contra tu saldo (clientes prepago).

Para clientes Prepago, el monto de la recarga que podrán utilizar para el pago de compras en Google Play estará sujeto al límite total de $5.000 por mes calendario. Este límite se renueva mensualmente. Revisa los términos y condiciones aquí.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna consulta, hemos preparado esta guía para resolverlas.

¿Para quiénes está disponible el servicio?

El servicio está disponible para personas naturales con domicilio o residencia en Chile que mantengan vigente con Entel un contrato de suministro de servicio público telefónico móvil: cliente suscripción y cuenta controlada o bien clientes prepago Entel. Quedan excluidos los clientes con planes empresas quienes tienen bloqueado por defecto estos servicios. Puedes revisar los Términos y Condiciones del servicio en: http://entel.cl/terminos-y-condiciones-google-play

¿Es mi móvil compatible con este servicio?

El servicio está disponible para usuarios con celulares de tipo Android que sean clientes persona modalidad Planes y Prepago Entel que estén navegando por medio de la red de Entel (al momento de efectuar la compra, la descarga de la aplicación puede ser utilizando wifi).

¿Es necesario suscribir el servicio?

Todos los clientes Personas Movil Entel (Suscripción y Prepago) tienen activado este servicio por defecto. Si no lo tienes disponible puede ser por una de las siguientes razones:

  • Servicio Bloqueado: Para esto el titular de la cuenta debió solicitar el bloqueo del servicio directamente con Entel, llamando al 103. Para desbloquear este medio de pago el titular de la cuenta deberá llamar al 103 y solicitar la habilitación del mismo.
  • Si tu móvil es una línea corporativa y tiene convenio de descuento por planilla, Este servicio viene bloqueado para móviles empresas.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Contar con este servicio no tiene ningún tipo de cobro adicional para ti. El servicio es GRATUITO, sólo pagas por el contenido que compres (Descarga de aplicaciones, compras dentro de éstas o suscripciones) con cargo a tu boleta mensual (suscripción y cuenta controlada) o contra tu saldo (clientes prepago). En caso de que no cuentes con datos ilimitados y generes una compra, se te cobrará la parte correspondiente a los datos de navegación.

¿Dónde puedo ver los pagos que he realizado en Google Play?

Clientes Suscripción y Cuenta Controlada pueden revisar el detalle de sus pagos en su boleta Entel. Además del documento de cobro, pueden revisar sus transacciones mediante la App Entel (disponible en Google Play Store) y en www.entel.cl sección “Mi Entel”. La visibilidad de las transacciones en estas plataformas está disponible solo para clientes Suscripción y Cuenta Controlada, próximamente estará habilitada para clientes Prepago

¿Qué tipo de contenido puedo comprar en Google Play con cargo a mi boleta o saldo Entel?

Todo el universo de aplicaciones Android con costo, suscripciones a servicios y todo el contenido de la plataforma Google Play, como juegos, música, libros, revistas, películas, entre muchas otras cosas, está disponible para que lo compres con cargo a tu boleta o contra saldo entel. Además puedes comprar elementos dentro de aplicaciones como por ejemplo mejoras, monedas, etc.

¿Cómo aparecen estos cargos en mi Boleta (Clientes Suscripción y Cuenta controlada)?

Los cobros de las compras realizadas en la tienda de Google Play se incorporan dentro del ítem ‘Otros cobros y descuentos’ como parte de los cobros adicionales del móvil. Debes tener en consideración que la compra que realices hoy aparecerá en la boleta del siguiente ciclo de facturación.

¿Cómo puedo dar de baja una suscripción?

Para desuscribirte de un servicio contratado en Google Play (ya sea pagado con tu boleta Entel, saldo Entel u otro medio de pago), debes dirigirte directamente a Play Store y gestionar la baja del mismo.

¿Qué significa que excedí el límite de crédito?

Si eres clientes Suscripción o Cuenta Controlada: Tu compra supera el límite estipulado para compras en Google Play. Comunícate con Entel llamando al 103 para que te expliquen tu situación.

Main Menu