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PLAN BÁSICO

$5.940 mensual

¡Para disfrutar en tus distintos equípos!
Acceso multidispositivo

PLAN ESTÁNDAR

$8.320 mensual

¡Comparte con quien quieras!
2 equipos en simultaneo

PLAN PREMIUM

$10.700 mensual

¡Para toda la familia!
4 dispositivos en simultaneo

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Básico
$5.940

Estándar
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Premium
$10.700

Pantallas en las que puedes ver al mismo tiempo

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2

3

Ve en tu laptop, TV, teléfono y tablet

Peliculas y programas de TV ilimitados

Cancela en cualquier momento

HD Disponible

Ultra HD disponible

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna consulta, hemos preparado esta guía para resolverla.

¿Por qué no logro suscribir el servicio?

Si no logras suscribir el servicio de Netflix pagando con tu boleta Entel, puede ser por una de las siguientes razones:

  • La línea móvil ha sido contratada por tu empresa o está sujeta al pago a través del descuento a la remuneración
  • Tienes el servicio móvil bloqueado o suspendido. Para desbloquear el titular de la cuenta debe llamar al 106 y solicitar la habilitación del mismo
  • Tienes la cuenta cuenta impaga con Entel, por lo que tu servicio no está activo. Si tu boleta tiene menos de una semana vencida bastará con pagarla para poder suscribir el servicio. Por otro lado, si ha pasado más de una semana desde el vencimiento de tu boleta, puede que tu cuenta Netflix haya sido desactivada. Para volver a activar tu cuenta, debes pagar tu boleta y realizar el proceso de inscripción nuevamente.
  • Si al hacer el proceso de contratación se despliega el mensaje de que "algo ha fallado y has superado el máximo de intentos para suscribirte" debes reintentar en 40 días para que se libere esta condición.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de pago de Netflix con cargo a la boleta Entel tiene el mismo valor que los planes de Netflix ofrecidos a través de otros medios de pago. Por lo tanto, el precio de este servicio no depende de Entel, sino que es determinado por Netflix.

¿La descarga y el uso de Netflix desde mi celular consume datos de mi plan?

Tanto la descarga de la aplicación, como el uso del servicio de Netflix (visualización del contenido) consumen datos de tu plan. Si tienes un plan que navega libre en Netflix, el consumo del contenido no consume datos de tu plan.

¿Al contratar accedo a un mes gratis del servicio Netflix?

La determinación de brindar periodo de gratuidad es determinada única y exclusivamente por Netflix. Las condiciones de este beneficio pueden variar sin previo aviso.

¿Cuando se renueve el servicio, ¿recibiré algún tipo de notificación?

Cada vez que tu servicio sea renovado recibirás la siguiente notificación: Si eres cliente con planes Suscripción y Cuenta Controlada recibirás un SMS al mismo móvil que contrató el servicio.

¿Puedo ver los pagos que he realizado por concepto de Netflix pagando con cargo a la boleta Entel?

Puedes revisar el cobro de servicio Netflix en su boleta Entel, dentro del ítem “Otros cobros y descuentos” como parte de los cobros adicionales del móvil. Los cobros por el servicio deben ser identificados en la boleta del cliente como “Recaud. por cta. de Netflix”. Debes tener en consideración que la compra que realices hoy aparecerá en la boleta del siguiente mes al que realices la suscripción.

¿Cómo funciona el up-grade y down-grade del servicio Netflix pagado con boleta Entel?

Si realizas un up-grade de tu cuenta Netflix (te cambias a un plan de Netflix mejor que tu plan vigente) éste se verá reflejado de forma inmediata en el servicio, es decir enseguida podrás disfrutar de la mejora en las condiciones del servicio, ejemplo: mejor calidad de imagen, más dispositivos aptos para visualizar el contenido, etc. Sin embargo, apreciarás el aumento en el valor del servicio a pagar en tu boleta Entel en el siguiente ciclo de facturación, es decir cuando tu suscripción de Netflix se renueve. Para los casos de down-grade (cambios un plan Netflix más básico que el que se tiene actualmente) se mantendrán los beneficios de tu antiguo plan hasta que finalice el ciclo del servicio que ya se ha pagado con boleta Entel, y el cobro del mismo se apreciarán en el siguiente ciclo de facturación.

¿Cómo cancelo la suscripción al servicio Netflix?

Para cancelar la suscripción al servicio Netflix con cargo a la boleta Entel debes eliminar el medio de pago directamente desde el sitio web de Netflix netflix.com/account. Al solicitar la cancelación del servicio este seguirá funcionando por el periodo contratado (ya pagado) y será dado de baja el día que termine el ciclo de facturación correspondiente.

¿Cómo puedo bloquear esta forma de pago para que no esté disponible?

Puedes realizar el bloqueo del pago de Netflix con cargo a la boleta Entel mediante solicitud vía Call Center, llamado al 103, nuestros ejecutivos podrán ayudarte. Esta solicitud debe ser hecha exclusivamente por el titular de la línea móvil o cuenta hogar (según corresponda).

¿Cómo puedo volver a tener disponible esta forma de pago?

Para volver a habilitar esta forma de pago el titular de la línea móvil o cuenta hogar debe solicitarlo llamando a nuestro Call Centeral 106, nuestros ejecutivos estarán felices de ayudarte.

¿Cómo puedo solicitar asistencia del servicio de Netflix?

Si necesitas ayuda o tienes dudas acerca del funcionamiento del servicio Netflix debes dirigirte al Centro de soporte Netflix en help.netflix.com donde encontraras todos los detalles del servicio y opciones de solución a tus dudas.

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