Planes Spotify Premium

Elige tu Plan y disfruta tu música con libertad. Y lo mejor que podrás pagarlo con tu cuenta Entel Conviene.

SPOTIFY INDIVIDUAL

$4.150 / mes

Escucha cualquier canción.

Descarga y escucha sin conexión con el modo offline.

Música sin interrupciones.

Saltos de canciones ilimitados.

Audio de alta calidad.

Términos y condiciones.

SPOTIFY FAMILIAR

$6.290 / mes

Todos los benefícios Premium y más

Family Mix - una playlist para tu familia actualizada periódicamente con la música que más escuchas en Spotify

Bloquea la música explícita

Hasta 6 cuentas Premium para familias que viven juntas

Términos y condiciones.

Empieza tu prueba gratis por 30 días*
*Disponible solo para usuarios nuevos de Spotify Premium Individual. Aplican Términos y Condiciones.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna consulta, hemos preparado esta guía para resolverlas.

¿Cómo contrato si ya tengo una suscripción Spotify.

Si ya tienes cuenta Spotify Premium vigente con otro medio de pago, debes solicitar la cancelación de tu suscripción Spotify Premium actual. Una vez realizado esto, deberás esperar el tiempo restante de tu suscripción Spotify Premium. Cuando se haya terminado el tiempo restante de tu servicio Spotify Premium y pases a la modalidad Spotify Gratuita, ya puedes contratar el servicio Spotify Premium con pago a la boleta Entel ingresando a spotify.entel.cl

¿Si ya tengo el servicio a través de Entel como puedo cambiar el Plan?

Si ya tienes cuenta Spotify Premium con Entel y quieres cambiar de Plan, debes desuscribir tu plan actual en https://spotify.entel.cl/#/unsubscribe. Una vez realizado esto, deberás esperar el tiempo restante de tu suscripción Spotify Premium de plan actual. Cuando finalice este periodo y pases a la modalidad Spotify Gratuita, ya puedes contratar el plan que desees de Spotify Premium con pago a la boleta Entel ingresando a spotify.entel.cl.

¿Puedo utilizar Spotify Premium en otros dispositivos?

Si, puedes utilizar Spotify Premium en tu computador, tu móvil, un SmartTV o en una consola de videojuegos.

¿Cómo se visualizan los cobros en la Boleta Entel?

Si has contratado el servicio Spotify Premium Individual o Familiar, verás reflejados los cobros en tu boleta mensual, con una glosa descriptiva del servicio en la sección Servicios Adicionales, esta glosa específica el Plan contratado.

¿Cómo cancelo mi suscripción a este servicio?

Para cancelar o desuscribir el servicio Spotify Premium con Entel ingresa al siguiente link: https://spotify.entel.cl/#/elegibility

¿Cómo aplica la prueba de 30 días gratis?

Este beneficio aplica si te suscribes a Plan Individual para cuentas nuevas en Spotify por 30 días corridos desde que te suscribes. Luego de este período se aplicará el cobro del siguiente mes.

Main Menu